Esta tecnología viene trabajando de la mano con el medio ambiente, emitiendo 90% menos solventes en la atmósfera. Es la pintura ecológicamente correcta, además de mejorar altamente las condiciones de trabajo de los talleres y sus operarios.

Fabricada en Alemania desde su lanzamiento en Europa en 1992, la Línea 90 fue pionera tecnológicamente a nivel mundial, siendo uno de los primeros sistemas water base en ser introducido al mercado. Comprobada y aprobada, esta Línea viene siendo adaptada a lo largo de los años para atender a la normatividad de cada país y actualmente ya se encuentra en su tercera generación.

En los talleres donde la Línea 90 es utilizada, se generan grandes beneficios en el proceso de lámina y pintura, como mayor productividad, economía en el consumo de materiales, gran facilidad en el ajuste del color.  Generando procesos de reparación altamente productivos.


Características y Ventajas

 

La Línea 90 permite una aplicación fácil y económica, asegurando un resultado perfecto, además de reducir en más del 90% la emisión de solventes preservando el medio ambiente y la salud del profesional que trabaja directamente en el reparación.

El sistema más eficiente:

  • Seguro: usando las técnicas habituales de aplicación.
  • Rápido: excelente poder de cobertura
  • Eficiente: menor cantidad de producto en el sistema.
  • Eco-Eficiente: cantidad de solventes menor que el 10%.

No se admiten más comentarios