LÍNEA INDUSTRIAL

 

La industria general y el mantenimiento industrial requieren, a un costo razonable, la decoración y protección de productos, equipos, maquinaria e infraestructura para extender su vida útil, valorizando los mismos. En este sector Caralz SAS ofrece productos que balancean la relación costo–beneficio con la protección y decoración en sistemas epóxicos, alquidicos, poliuretano, entre otros.

CATEGORÍAS

 

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES

Proceso que consta de generar rugosidad (Adherencia), limpieza y protección a la superficie o sustrato a reparar. Se especifica las alternativas de producto según las necesidades del consumidor final.

La etapa de preparación de superficie es el 90% del costo de mano de obra y puede realizarse por diferentes métodos químicos y físicos, por ejemplo el sandblasting, lijados, productos químicos u otros.

CAPAS INTERMEDIAS

CARALZ SAS ha diseñado diferentes tecnologías como capas intermedias en el sistema industrial. Muchas propiedades en el acabado final del recubrimiento están relacionadas con la base usada para preparar la superficie a pintar.
Las características principales son el poder de relleno, excelente lijabilidad y rápido secado, sellan los sistemas aplicados previamente y garantizan una apropiada adherencia.

 

ACABADOS

Son utilizadas para embellecer y proteger la superficie de los objetos, son compatibles con las pinturas intermedias, proporcionan una barrera aislante para todo el sistema de protección y resisten los agentes físico-químicos del medio ambiente. Existen varios tipos de acabado con diferentes características:

  • Secado: Oxidación, termoplástico, Reacción química
  • Sistemas monocapa, sistemas bicapa.
  • Resistencias químicas
  • Brillos.

Ver Mas

No se admiten más comentarios