LÍNEA AUTOMOTRIZ

 

En la aplicación de recubrimientos automotrices es necesario cumplir con dos propiedades esenciales, la primera de ellas es la protección de las superficies metálicas y plásticas de los vehículos de todos los efectos ambientales, como la radiación y la humedad y segundo el máximo realce de la apariencia en color y brillo por el tiempo más prolongado posible. Para cumplir con tales objetivos Caralz SAS posee diferentes sistemas de aplicación.

 
 CATEGORÍAS

 

 

 

 

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES

Proceso que consta de generar rugosidad (Adherencia), limpieza y protección a la superficie o sustrato a reparar. Se especifica las alternativas de producto según las necesidades del consumidor final.

La etapa de preparación de superficie es el 90% del costo de mano de obra en la reparación de la superficie.

CAPAS INTERMEDIAS

CARALZ SAS ha diseñado fondos poliuretano dos componentes como capas intermedias para el sistema automotriz. Muchas propiedades en el acabado final del recubrimiento están relacionadas con la base usada para preparar la superficie a pintar. Las características principales son el poder de relleno, excelente lijabilidad y rápido secado, sellan los sistemas aplicados previamente y garantizan una apropiada adherencia.

Es posible realizar la aplicación entre las diferentes capas con secado completo del fondo, para poder lijar con granos desde P400 a P600, garantizando un buen acabado, o húmedo sobre húmedo sacrificando distinción de imagen pero mejorando los tiempos de producción. Caralz como alternativa en el mercado ofrece fondos con diferencias en su relación de mezcla, su grado de entrecruzamiento generando variaciones en el secado, dureza, resistencias físico-químicas. Fondos de relación de mezcla 4/1 y 
Fondos de relación de mezcal  8/1.

ACABADOS

Son utilizadas para embellecer y proteger la superficie de los objetos, son compatibles con las pinturas intermedias, proporcionan una barrera aislante para todo el sistema de protección y resisten los agentes físico-químicos del medio ambiente. Existen varios tipos de acabado con diferentes características:

  • Secado: Oxidación, termoplástico, Reacción química
  • Sistemas monocapa, sistemas bicapa.
  • Resistencias químicas
  • Brillos.

CARALZ SAS en el sistema automotriz ofrece los siguientes sistemas:

  • Sistema Poliuretano
  • Sistema Poliéster

Sistema PoliuretanoSistema Poliester

PULIMENTOS

Línea de productos de pulimento y abrillantado, para el sector automotriz. Garantizando la restauración de brillo, corrección de defectos en el proceso de aplicación y protección a condiciones ambientales.

COMPLEMENTARIOS

Productos de diferentes químicas y funcionalidades, que complementan los productos del sector automotriz con el fin de mejorar o cambiar alguna propiedad del sistema completo usado en la protección del vehículo.

No se admiten más comentarios