G5 Sellador Liquido

G-5® Liquido, Es un abrillantador y Protector ultra rápido. Protege y prolonga el brillo de todo tipo de pinturas. También puede usarse sobre vidrio, cromo y acero inoxidable, su exclusiva formula liquida lo hace muy fácil de aplicar y remover, elimina grasa, restos de cera y polvo. NO MANCHA LAS MOLDURAS NEGRAS

Presentaciones: Cuartos – Octavos – 8 Onzas.

Plasti-k Extreme Restaurador Interno

Plasti-K® Interno, es un Restaurador para piezas plásticas internas. Diseñado especialmente para ser usado en ambientes donde el uso de Silicona no está permitido, proporciona un brillo original sin dejar residuos, puede ser usado en todo tipo de piezas plásticas internas del vehículo, tableros, paneles de puertas, etc.

NO TIENE SILICONA – NO ES GRASOSO.

 

L3 Acondicionador de Cuero

L3 Protec®, Restaurador y Protector para cuero. Formula profesional de triple acción para el cuidado, hidratación y protección de todo tipo de cuero. Agentes de limpieza que eliminan el sucio. Acondicionadores para restaurar la belleza original. Agentes bloqueadores que ayudan a proteger la piel contra derrames, manchas, grietas y el envejecimiento prematuro.

  1. P2 Protector de Pintura

P-2® Protector de Pinturas , Es un Sellador Protector de pintura de última generación, que al ser aplicado sobre la pintura, forma una capa protectora que ofrece el más alto brillo con la mayor durabilidad de mercado.Con bloqueadores UV, que ayudan a proteger su vehículo contra la oxidación y el descoloramiento. Contiene Zonyl® de DuPont® el cual es un Agente Activo de Superficie (FLUORUSURFACTANT). Realza el brillo original proporcionando un acabado tipo “Wet Look”. Posee una formula diseñada para cambiar la tensión superficial del vehículo ayudando a evitar las manchas ocasionadas por la lluvia, grasas de carreteras y tierra.

Plasti-K Extreme Restaurador Externo

Plasti-K® Externo, es un Restaurador y Protector para piezas plásticas externas de larga durabilidad. Restaura el Brillo y Color original sin dejar residuos grasosos. Puede ser usado en todo tipo de piezas plásticas externas, Molduras, Platinas, Parachoques o Bumpers. Su exclusiva formula lo hace muy resistente a Detergentes de vehículos.

BODY SHOP SAFE – NO ES GRASOSO.

G5 Synthetic Paste Wax 10 Onz.

G-5® Paste Wax, es una Cera Hidrofóbica en pasta de máxima protección y durabilidad. Prolonga el brillo de todo tipo de pinturas. También puede usarse sobre vidrio, cromo y acero inoxidable, su exclusiva formula en pasta lo hace muy fácil de aplicar y remover. Ultra Rendimiento.

Presentación: 10 Oz

 

Ultra Polish “One Step Polish” Compuesto Pulidor

Ultra Polish UP3®, Super Rubbing Compound con Cera. Científicamente Formulado con la última Tecnología en Polímeros. Diseñado para RESTAURAR, BRILLAR Y PROTEGER, en un solo producto, elimina marcas de lavado y realza el color original del vehículo. Ideal para colores oscuros. Produce la mayor protección y brillo al combinarse con nuestro Sellador Protector de Pintura P2®, al formar una capa transparente que evita la perdida de Brillo y Despigmentación de la Pintura.

NO MANCHA LAS PIEZAS PLASTICAS – CIENTIFICAMENTE PROFESIONAL.

Speedy Quick Detailer

SPEEDY®, Es un Polímero líquido que protege y resalta el brillo de una manera rápida y efectiva. Puede ser usado sobre todas las piezas externas del vehículo incluyendo las plásticas. Ideal para el detalle final y entrega de vehículos en Concesionarios y talleres de colisión. Súper fácil de aplicar y remover.

Presentación: 16 Oz. con Rociador – 128 Oz.

 

 

Ultra Wax UP 3

Symplex® Ultra Wax UP3, cera profesional de carnauba premium con resina de larga duración. Esta fórmula
cremosa dejará una película gruesa sobre la pintura con el brillo profundo excepcional y la protección. El uso de resina duradera prolonga la vida del Carnauba. Fácil de aplicar y remover. No hay residuo blanco

 

No se admiten más comentarios